volver



Guardería RamoncitoSECTOR> Educación Infantil
ZONA> Resto de Marruecos

DIRECCIÓN > Rue Imam Kastalani 16 - Tánger
TELÉFONO > 0539330808 - 0661702215
MAIL > guarderiaramoncito@gmail.com

Descripción

La Guardería Ramoncito es un centro que acoge niños a partir de 4 meses, y con profesorado de habla hispana.


Es un espacio familiar donde los niños y niñas comienzan a experimentar las primeras experiencias de la vida y a relacionarse con su entorno, compartiendo, jugando, disfrutando y pasándolo bien. Queremos que el clima de nuestra guardería sea lo más cercano posible a vosotros, los padres, y a sus hijos, porque sabemos que es una etapa muy importante para su crecimiento, y a la vez también muy dura para los padres que probablemente es la primera vez que dejáis a vuestros hijos. Por eso, intentamos hacer un trabajo en equipo entre los educadores y los padres

Servicios que ofrece

COCINA PROPIA

Disponemos de comedor escolar y todas las comidas son preparadas en nuestra cocina cada día con ingredientes frescos que traemos del mercado (carne, pollo, pescado, frutas y verduras). Tanto para los mayores como para los más pequeñitos, los menús son equilibrados, sanos y naturales.
Siguiendo nuestra norma de ofrecer en nuestra escuela la máxima calidad posible hemos optado por la cocina propia, porque así podemos ofrecer a los niños; sana, casera y con los mejores ingredientes.

EXTRAESCOLARES
Ofrecemos: lunes árabe, martes pintura, miércoles francés y jueves fonoarticulación.